Belleza post contenido

Adelgazamiento

Obesidad > Sonda Nasogástrica ¡¡NOVEDAD!!belleza

¿En qué consiste?

La  sonda nasogástrica también llamada de forma más correcta sonda gastronasal es un tubo -habitualmente de plástico,  que se introduce a través de la nariz y permite llevar el alimento directamente al estómago.

¿Quién es un buen candidato?

En cuanto a los candidatos para seguir este método, sirve cualquier persona con sobrepeso de entre tres y cuatro kilos como mínimo y hasta los quince kilos como máximo y que tengan un Índice de Masa Corporal (IMC) de entre 25 y 29,9.

Resultados

El método que te asegura perder el 10% de tu peso en diez días, cumpliendo las etapas para no volver a engordar. Adquiriendo nuevos hábitos alimentarios que le permiten el efecto revote y no volver a engordar.

Obesidad > Balón Intragástricobelleza

¿En qué consiste?

El Balón Intragástrico es un tratamiento contra la obesidad, sin cirugía. El balón intragástrico se coloca bajo visión endoscópica, posteriormente se rellena de solución salina para provocar una sensación de saciedad. El periodo máximo descolocación es de 6 meses y debe retirarse una vez finalizado ese plazo.

¿Quién es un buen candidato?

La técnica del balón intragástrico que realizamos en nuestra clínica de Albacete es un tratamiento eficaz para la obesidad sin fármacos ni cirugía. El sistema BIB ofrece una alternativa óptima para el tratamiento de la obesidad con un IMC 40 y superior o un IMC de 35, antes de someterlos a cirugía de otro tipo y con el fin de reducir los riesgos quirúrgicos.

Resultados

Con el balón intragástrico es posible una pérdida de peso considerable, un promedio de 15 a 20 kilos; sin embargo, sus resultados dependerán de lo bien que siga el programa y ajuste sus hábitos de comidas.

Obesidad > Banda Gástricabelleza

¿En qué consiste?

El tratamiento consta de una banda inflable de silicona que se coloca en la parte superior del estómago mediante laparoscopia. El diámetro interior de la banda se ajusta según la pérdida de peso del paciente.

¿Quién es un buen candidato?

La colocación de la banda gástrica está indicada en pacientes con un índice de masa corporal entre 35 y 40 IMC. O el peso del paciente asciende como mínimo al doble de su peso ideal.

Resultados

La banda induce rápidamente la sensación de saciedad. No interviene en la absorción de los nutrientes por el sistema digestivo. La pérdida de peso se obtiene simplemente con la disminución de la ración alimentaria.

Obesidad > Bypassbelleza

¿En qué consiste?

Un bypass gástrico es una intervención quirúrgica para poner fin a la obesidad. Consiste en un corte que se realiza en el estómago de manera de crear una pequeña bolsa gástrica de entre 10 y 30 centímetros. Ésta hará las veces de estómago, reduciendo su tamaño considerablemente. Una vez que se ha realizado esa primera etapa se une el nuevo estómago al intestino delgado. El remanente del estómago queda intacto porque continúa  recibiendo un flujo normal de sangre.

¿Quién es un buen candidato?

Es ideal para  pacientes obesos para quienes han fracasado los métodos no quirúrgicos de reducción de peso. Los candidatos en potencia para la cirugía incluyen: las personas con un índice de Masa Corporal (IMC) superior a 40 los hombres que pesan 45 kilos  más que su peso ideal o las mujeres que pesan 36 kilos  más que su peso ideal las personas con un IMC entre 35 y 40 que sufren de otra enfermedad relacionada con la obesidad como la diabetes tipo 2, la apnea del sueño o una cardiopatía.

Resultados

La técnica del bypass gástrico muestra una baja de peso consistente del 65-70% del sobrepeso a 5 años de seguimiento. La baja de peso es más significativa en el 1er año pos cirugía.

Obesidad > Macroliposucciónbelleza

¿En qué consiste?

La macroliposucción es una técnica para eliminar grandes volúmenes de depósitos de grasa de determinadas áreas del cuerpo, incluyendo la cara y cuello, brazos, tronco, abdomen, nalgas, caderas y muslos, rodillas, pantorrilas y tobillos.

¿Quién es un buen candidato?

El mejor candidato para una macroliposucción es el individuo que posee un exceso de grasa en áreas determinadas del cuerpo. La macroliposucción puede ser realizada como procedimiento primario combinando con otras técnicas para obesidad, como balón  intragástrico  y banda gástrica con obesidad tipo I, II y III.

Obesidad > Cirugía Reconstructivabelleza

¿En qué consiste?

La cirugía reconstructiva de la obesidad es una de las grandes áreas de la cirugía  plástica.
Una de las técnicas que se utiliza para este fin es la lipectomía, que es la eliminación de la piel sobrante y la grasa excedente en diversos puntos del cuerpo.

¿Quién es un buen candidato?

Tras un descenso masivo de peso, se aconseja el modelado del contorno corporal de la piel en senos, abdomen, muslos, brazos, glúteos etc. ayudando al paciente a recuperar su figura.

Resultados

Los resultados son evidentes tras la intervención el paciente recupera su figura.
Al sentirse bien y haber remoldado su cuerpo tras la intervención hay un alto nivel de autoestima y no hay fracaso de volver a recaer en un sobrepeso u obesidad.

Cirugía Estética Corporal > Cirugía Vascularbelleza

¿En qué consiste?

El tratamiento se realiza con el paciente en camilla, se le realizan unas punciones apenas molestas, para canalizar la microespuma a través de la variz. El paciente solo nota las punciones iniciales, la microespuma es indolora. Las varices que se van tratando desaparecen de la vista en un primer momento, para en un futuro desaparecer totalmente reabsorbidas por el propio organismo.

¿Quién es un buen candidato?

Cualquiera que sufra algún tipo de variz.

Resultados

Mejora vascular, piernas más descansadas y una considerable mejora estética.

Cirugía Estética Corporal > Aumento de Gemelos

¿En qué consiste?

Es una cirugía mediante la que se implanta una prótesis de silicona para pronunciar los gemelos En la actualidad, esta cirugía puede ser sustituida por rellenos corporales

¿Quién es un buen candidato?

Unas piernas sin forma, con poco volumen en la zona gemelar.

Resultados

Los gemelos dan forma a la pierna, estilizan el tobillo y dan un aspecto de más fortaleza en el caso del hombre y de feminidad en la mujer.

Hilos Tensores > Corporales

¿En qué consiste?

La experiencia de nuestros médicos, la profesionalidad de nuestro equipo, su formación contínua y la alta tecnología utilizada en nuestros tratamientos, garantizan la satisfacción de nuestros pacientes.

Cirugía Capilar > Injerto de Cabello

¿En qué consiste?

Este operación de cirugía capilar consiste en tomar folículos de la zona donante o genéticamente permanente para luego trasplantarlo por diversas técnicas (Microinjerto, Técnica FUE) y ubicarlos, previo diseño, en las zonas de la cabeza donde se ha perdido o se está perdiendo. Se realiza con anestesia local y el proceso es ambulatorio.

¿Quién es un buen candidato?

En nuestra clínica de Albacete consideramos que los hombres y mujeres mayores de 25 años y que han sobrepasado el nivel 3 de la escala de Norwood son buenos candidatos para esta cirugía capilar. O después de sufrir calvicie más de 5 años. Antes de esto, se recomiendan tratamientos como la Mesoterapia Capilar.

Resultados

El resultado principal de esta cirugía capilar es ver recuperado el cabello perdido de una forma sana y natural. Los resultados son permanentes y para toda la vida.

Especial Hombre

Hombre > Injerto de Cabellobelleza

¿En qué consiste?

Consiste en tomar folículos de la zona donante o genéticamente permanente para luego trasplantarlo por diversas técnicas (Microinjerto, Técnica FUE) y ubicarlos, previo diseño, en las zonas de la cabeza donde se ha perdido o se está perdiendo. Se realiza con anestesia local y el proceso es ambulatorio.

¿Quién es un buen candidato?

Hombres y mujeres mayores de 25 años y que han sobrepasado el nivel 3 de la escala de Norwood. O después de sufrir calvicie más de 5 años. Antes de esto, se recomiendan tratamientos como la Mesoterapia Capilar.

Resultados

El resultado principal es ver recuperado el cabello perdido de una forma sana y natural. Los resultados son permanentes y para toda la vida.

Injerto de Cabello

MIRCROINJERTO:

Consiste en trasplantar folículos de la zona donante a la zona despoblada, a través de una tira de piel con folículos pilosos en grupos de no más de 3-5 pelos. Evitando así el antíguo efecto de ramillete, consiguiendo un efecto muy natural.

Hombre > Párpados

¿En qué consiste?

La blefaroplastia es una técnica que se realiza con anestesia  local y sedación y permiten mejorar muchísimo el aspecto de la mirada.
Con la  blefaroplastia superior conseguimos eliminar   parte de piel que nos da un aspecto de pesadez en los ojos, así mismo  con la blefaroplastia inferior eliminamos las bolsas, con unos resultados  espectaculares.
Los pacientes se marchan a las pocas horas pudiendo hacer vida  normal desde el primer día.

¿Quién es un buen candidato?

Los hombres con  exceso de piel en los párpados superiores y los que tienes unas bolsas muy pronunciadas, algo muy frecuente en el sexo masculino.

Resultados

Tendrás un rejuvenecimiento muy notable de los ojos y volverás a recuperar la mirada de hace unos años

Hombre > Orejasbelleza

¿En qué consiste?

La otoplastia es la cirugía por la que se corrigen los defectos de  las orejas, tales como el tamaño o la posición. Es una intervención que generalmente se realiza con anestesia local  y no precisa ingreso hospitalario.

¿Quién es un buen candidato?

El hombre que padece una asimetría muy notable de tus orejas, si son muy grandes o están muy desprendías, si el lóbulo es muy saliente…

Resultados

El postoperatorio es muy rápido y satisfactorio y los resultados  excelentes desde el primer día

Hombre > Nariz

¿En qué consiste?

La rinoplastia nos permite obtener un perfil más estético de la nariz o solucionar problemas que nos ocasionen dificultad respiratoria, etc. La intervención se realiza con anestesia local y sedación y el mismo día el paciente es dado de alta.

¿Quién es un buen candidato?

El hombre que considera que su nariz es muy grande, tiene la punta muy caída, mucho caballete o en general, no se siente a gusto con ella.

Resultados

El postoperatorio es muy satisfactorio, ya que se corrige el defecto del paciente en un 95%.

Hombre > Ginecomástiabelleza

¿En qué consiste?

Mediante la lipoaspiración de grasa, a veces combinada con la extracción de parte de la glándula mamaria, se extrae la grasa sobrante.

¿Quién es un buen candidato?

Los hombres que tienen depósitos exagerados de grasa en la región pectoral o un desarrollo muy marcado de la glándula mamaria, lo que crea un pecho de aspecto algo femenino.

Resultados

La eliminación total del exceso de grasa o glándula mamaria en hombres.

Hombre > Liposucciónbelleza

¿En qué consiste?

Es la cirugía por la que se extrae  la grasa acumulada en zonas concretas.
Se puede realizar en cuello, brazos, abdomen, caderas, espalda, nalgas, muslos, rodillas y tobillos.

¿Quién es un buen candidato?

El hombre con acumulación de grasa localizada, generalmente en el abdomen, que ni el gimnasio ni las dietas son capaces de eliminar.

Resultados

El resultado es visible desde el primer momento. Las zonas intervenidas reducen muy considerablemente el volumen.

Hombre > Reducción de Abdomenbelleza

¿En qué consiste?

La abdominoplastia es la cirugía que permite eliminar el exceso de piel en la zona abdominal.

¿Quién es un buen candidato?

El hombre que tras una gran pérdida de peso , presenta un gran exceso de piel abdominal.

Resultados

Los resultados son espectaculares desde el primer día. El paciente gana, además de en estética en calidad de vida. Ponerse en traje de baño ya no es un problema.

Hombre > Bótoxbelleza

¿En qué consiste?

El tratamiento consiste en microinyecciones de Toxina botulínica, que se aplica en la zona frontal paralizando los músculos que permiten la formación de arrugas del entrecejo y frente.

¿Quién es un buen candidato?

El Hombre con arrugas muy marcadas en entrecejo y frente.

Resultados

Los resultados comienzan a verse varios días después del tratamiento, el estiramiento de la zona tratada, y su efecto continuado durante unos 6-8 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website