Entrenador Personal Post Contenido

4.MAYORES

Tu eres lo más importante

El ejercicio físico correctamente programado y la nutrición perfectamente diseñada serán vuestra mejor medicina, os proporcionará una vida más dinámica, mayor energía, una mejor coordinación y equilibrio mejorado la postura, la flexibilidad y la fuerza, os sentiréis favorecidos en la actividad digestiva. Dejando atrás el sedentarismo, la obesidad desaparecerá, aumentaréis vuestra autoestima, disminuirá la depresión, conseguiréis un mayor manejo de la osteoporosis, diabetes, artritis y patologías cardiovasculares. La práctica habitual de ejercicio físico es el camino para mejorar vuestra calidad de vida, tanto a nivel mental como de salud física.

Al realizar ejercicio y actividad física, se tiene que tener en cuenta una serie de factores importantes y contrastables, dados los evidentes cambios a nivel físico que se han ido produciendo con el paso de los años y que afecta tanto a las articulaciones, como a los huesos, como a nivel cardiorespiratorio, etc.

Es importante que cuando una persona de tercera edad se vaya a poner a practicar ejercicio físico pase un exhaustivo reconocimiento médico en el que se determine si la persona está en condiciones de poder realizarla o no. Asimismo podremos determinar vuestras capacidades y limitaciones y recomendaros aquellos ejercicios más favorables y los que no se deben realizar acorde con vuestro estado de salud. Haremos una individualización de los programas teniendo en cuenta las necesidades de cada persona, así como vuestras lesiones o estado de salud.

Si practicas ejercicio adecuadamente y te nutres correctamente:

OSTEOPOROSIS → PLAN DE EJERCICIO Y PLAN DE NUTRICIÓN APROPIADOS → REFORZAMIENTO MUSCULAR → TENDONES MÁS RESISTENTES → LIGAMENTOS Y CARTÍLAGOS MÁS IRRIGADOS POR EL EFECTO DEL BOMBEO DEL EJERCICIO Y EL APORTE NUTRICIONAL → MEJOR RENOVACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LAS ESTRUCTURAS ARTICULARES → ESTIMULACIÓN ÓSEA QUE FACILITA SU AUMENTO DE DENSIDAD.

ARTRITIS → EJERCICIO APROPIADO Y NUTRICIÓN ADECUADA → MAYOR MOVILIDAD ARTICULAR Y MÁS REFORZAMIENTO MUSCULAR → ARTICULACIONES MÁS LIBERADAS Y PROTEGIDAS Y CON MENOR INFLAMACIÓN → MENOR CRISIS DE DOLOR.

Si no practicas ejercicio adecuadamente y no te nutres correctamente:

ARTRITIS → DOLOR → INACTIVIDAD → DEBILIDAD MUSCULAR → MENOR PROTECCIÓN MUSCULAR → MAYOR DOLOR ARTICULAR.

Las arterias coronarias de las personas que realizan ejercicio físico de forma habitual se pueden expandir más, son menos rígidas en la vejez y son más largas que las de las personas inactivas. Incluso cuando existe alguna placa, las arterias coronarias de las personas entrenadas son suficientemente largas para disminuir el riesgo de una oclusión total y desencadenar un ataque cardíaco.

Como vemos, obtener un plan de ejercicios y un plan nutricional correctamente planificados, os ayudará muchísimo a mejorar vuestro estado de salud. Es imprescindible hacer ejercicio y nutrirse correctamente, sin duda el ejercicio y la nutrición será tu mejor medicina. Haz del correcto ejercicio y de la correcta nutrición un hábito como el vestirse, el ducharse, o el lavarse los dientes y tu salud mejorará mucho y te sentirás feliz.

Aquí iría bien segmentada toda la información de patologías tanto su definición como su entrenamiento y nutrición.

5. PLAN ESPECIAL BODA

¡8 semanas para que tu día, sea el día!

¡Estarás perfecta en sólo 8 semanas!

Construiremos un cuerpo sexy para que te sientas segura/o de ti misma/o  el día de tu boda. Novias y novios perfectos

Todo el entrenamiento y la  dieta para adelgazar que necesitas, para el día en que todos los ojos estarán puestos en ti.

Trabajaremos tu cuerpo para acentuar las características de tu vestido.

¡Definiremos tus piernas, glúteos, abdomen, brazos, espalda y haremos resaltar tu pecho o pectoral, para que a nadie le quede mejor el vestido que a ti!

En 8 semanas, tan sólo 8 semanas para llegar a tu objetivo, para que te sientas bien, para que mejores mucho tu línea, para que seas las estrella el día de tu boda, sin duda, uno de los días más importantes de tu vida. ¡Si trabajamos juntos, lo conseguiremos! ¡Perderás peso, tonificarás y serás aun más sexy de lo que ya eres!

Haremos hincapié en conseguir bajar de peso, conseguir un vientre plano y enresaltar tus curvas.

Novias y novios perfectos para un día perfecto.

6. ENTRENA CON LOS TUYOS

Diviértete

ENTRENA CON TUS AMIGOS

Entrena con tus amigos, es un programa de entrenamiento en el cual podrás disfrutar de la compañía y motivación que proporciona el entrenar con tus amigos. Es una forma divertida de hacer ejercicio y llevar un correcto plan nutricional a la vez que te diviertes y te motivas en la mejor compañía, estando magníficamente asesorados para conseguir vuestros objetivos.

ENTRENA CON TU PAREJA

Cuídate en la mejor compañía

COMPARTE UN MOMENTO AGRADABLE CON TU PAREJA A LA VEZ QUE CUIDÁIS VUESTRA SALUD

Entrena con tu pareja, es un programa de entrenamiento en el queconseguirás tus metas con la persona que más quieres.

Sea cual sea vuestro objetivo, lo conseguiremos!  No importa que tengáis motivaciones y objetivos diferentes, os lo pasareis bien mientras las conseguís.

Es una buena forma de pasar tiempo juntos a la vez que cuidas vuestra salud, vuestra estética y os mantenéis sexys y en forma para mantener vuestra relación viva y sana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website