Entrenador Personal

1.CONSIGUE TU PESO IDEAL

Cambia tu vida 

¡CONSIGUE TU PESO IDEAL, SALUDABLEMENTE, SIN PASAR HAMBRE Y NO VUELVAS A RECUPERAR LOS KILOS PERDIDOS!

Te enseñaremos la manera más rápida, eficiente y saludable de conseguir tu peso ideal realizando un plan de entrenamiento perfectamente optimizado y un plan nutricional especial para ti. Te guiaremos, te enseñaremos y motivaremos para que consigas tu objetivo. Adquirirás unos correctos hábitos de vida que te harán conseguir la felicidad.

¿QUÉ ES EL PESO IDEAL?

El peso ideal, es aquel peso que te permitirá sentirte bien y estar en un magnífico estado de salud.

Existen diversas tablas que establecen un hipotético peso ideal en función de la altura y la edad. Dichas tablas no son la manera más adecuada para establecerlo.

El peso corporal engloba la estructura ósea, órganos, líquidos orgánicos, sistema muscular, sistema tendinoso y ligamentoso, tejido adiposo (grasa corporal), etc. Sabiendo que estas variables pueden ser muy diferentes dependiendo del individuo, se debe considerar que dos personas con pesos corporales parecidos pueden tener composiciones corporales diferentes.

Centrándonos en la masa muscular y en la masa grasa, la composición corporal será muy distinta. Es decir, lo importante no es el peso, si no, la composición corporal. No es lo mismo un deportista de 175 cm y 70kg que un hombre sedentario de  175 cm y 70 kg. Miden igual y pesan igual, pero uno tendrá más masa muscular y menos grasa que el otro, por lo cual, el estado de salud será mucho mejor en el deportista que en el hombre sedentario, a pesar de medir y pesar lo mismo.

Para establecer el peso ideal, de entre los métodos más precisos, fiables y prácticos tenemos: El plicómetro, (pliegues cutáneos) la bioempedancia y algunos perímetros corporales.

¿Qué es el sobrepeso y la obesidad?

El sobrepeso y la obesidad son un cúmulo excesivo de grasa que puede ser perjudicial para la salud.

IMC ≥ 25 = SOBREPESO.

IMC ≥ 30 = OBESIDAD.

El índice de masa corporal (IMC) es un indicador simple que se utiliza habitualmente para identificar el sobrepeso y la obesidad en los adultos. Se calcula dividiendo el peso en kilos por el cuadrado de su talla en metros (kg/m2).

Se debe considerar el IMC como un simple indicativo, puesto que se calcula igual para hombres y mujeres, y solo considera el peso global sin hacer distinción entre masa muscular, grasa, estructura ósea, componente hídrico etc.

2.PONTE EN FORMA

Encuentra tu momento

¿En qué consiste?

El programa ponte en forma está diseñado para satisfacer tus necesidades y para establecer y alcanzar tus metas en un plazo predeterminado. Si quieres rendir al máximo en tu deporte y ser el mejor o si simplemente quieres estar en forma para sentirte bien contigo mismo, este es tu programa.

Estar bien con uno mismo es indispensable para ser feliz, para poder dar lo mejor de uno mismo cada día, para rendir al máximo en los negocios / trabajo, para ser mejor persona ya sea con nuestra pareja con nuestro hijos, con los amigos etc.

Este programa se compone de múltiples ejercicios, que se pueden realizar al aire libre, en el gimnasio o en tu domicilio.

Cada programa se realizará de forma individualizada, preparando mensualmente un plan de entrenamiento y un plan nutricional que te hagan conseguir tus objetivos, evitando cualquier tipo de estancamiento.

Realizaremos ejercicios cardiovasculares continuos, interválicos, por series, sprints en llano y en subidas, cross-training etc. Dichos ejercicios podrán realizarse en el gimnasio o al aire libre, el cual, nos proporciona una sensación de bienestar y libertad magnífica a la vez que nos permite disfrutar de las magnificas vistas de Barcelona.

También trabajaremos con ejercicios de resistencias (barras, mancuernas, peso libre, gomas elásticas, bosu, fitball, power plate). de diversas intensidades.

Haremos ejercicios de compensación muscular para tener un cuerpo perfectamente compensado muscularmente, proporcionado y estilizado evitando lesiones y actitudes posturales incorrectas.

Trabajaremos musculatura profunda de zonas corporales esenciales para mejorar nuestra salud y evitar lesiones.

Corregiremos actitudes cifóticas, lordóticas y escolióticas. Prepararemos a tu cuerpo para que en un futuro no sufras osteoporosis, artrosis, diabetes, etc.

En el caso que quieras mejorar tu rendimiento trabajaremos velocidad, agilidad, potencia, resistencia, fuerza, fuerza potencia, fuerza resistencia, realizaremos transferencias y aplicaciones a tu deporte etc.

REALIZAREMOS UN PLAN DE ENTRENAMIENTO ÓPTIMO Y UN PLAN NUTRICIONAL PERFECTO A TUS NECESIDADES, YA SEAS UN DEPORTISTA DE ELITE O UNA PERSONA QUE QUIERE CUIDARSE. UN PLAN DE NUTRICIÓN PERFECTAMENTE DISEÑADO, ES EL 50% DEL ÉXITO, SEA CUAL SEA TU OBJETIVO Y EN ALGUNAS OCASIONES ESTE PORCENTAJE AUMENTA.

TRABAJAREMOS LA MOTIVACIÓN DIARIAMENTE PARA QUE TUS OBJETIVOS SE HAGAN REALIDAD. ¡JUNTOS CONSEGUIREMOS NUESTROS PROPÓSITOS! FINALMENTE MONITORIZAREMOS TUS PROGRESOS PARA QUE PUEDAS SER CONSCIENTE DE TUS LOGROS.

3. NUTRICIÓN

Si quieres conseguir tu objetivo mediante la nutrición sin necesidad de realizar ejercicio físico también podremos conseguirlo, aunque recomendamos que la nutrición y el ejercicio vayan de la mano, pues se produce una optimización en la consecución de resultados.

Te proporcionaremos dietas y recetas variadas para que no te aburras.

En el caso de que no quieras hacer ejercicio pero si conseguir un plan nutricional hecho a tu medida, como nutricionistas y nutricionistas deportivos trabajaremos para ello, sea cual sea tu objetivo, pondremos todo nuestro conocimiento nutricional para que consiguas tu objetivo, ya sea conseguir tu peso ideal con un resultado estético inmejorable sintiéndote bien y feliz o si eres un deportista optimizaremos tu rendimiento mediante nuestro plan nutricional deportivo. Si deseas perder peso y conseguir tu peso ideal, si quieres aumentar de peso, si tienes alguna patología sea la patología que sea, si quieres tener un plan nutricional perfecto para el deporte que realices, ya sea futbol, básquet, rugbi, esquí, tenis, pádel, maratones, triatlones etc. Con nosotros conseguirás el plan nutricional que necesitas.