Hombre

Estudio de imagen y estilo para hombres.

Impacta con tu imagen en tu vida personal y profesional.

Consultoría completa y de imagen corporal estética, complementada con el asesoramiento en tu vestuario y fondo de armario, siempre orientada a tu estilo personal.

Estudiamos tu imagen al completo, cuerpo y rostro identificando los colores y tonalidades, formas de prendas, tejidos, texturas, estampados y complementos que harán que te sientas cómodo y seguro con tu imagen.

Tus compras-personal shopping.

Recorridos de compras guiados y asesorado, en los que un personal shopper te ayudará a seleccionar las prendas y complementos que mejor se adaptan a tu tipología corporal, estilo y necesidades específicos.

Trabajos en base a tu presupuesto, gusto, estilo y necesidades, seleccionando  las prendas previamente y recibiendo un trato exclusivo en las tiendas, de forma que tu experiencia de compras  sea práctica  y cumpla con tus objetivos.

Si no tienes tiempo, hacemos las compras por tí, y te los entregamos donde nos indiques.

Armario practico

¡Hacemos una limpieza de tu armario!   Te ayudamos a organizar tu fondo de armario de temporada, identificando aquellas prendas y complementos de los que ya puedes prescindir, nuevas ideas para combinar lo que ya tienes, así como elaborando una lista de necesidades para completar tu guarda ropa.

Dejamos tu armario ordenado y coordinado, para que cada prenda que tengas te sirva y sea fácil de cambiar. Olvide compras innecesarias, teniendo armario donde todo esté.