Personal Shopper Post Contenido

TE PROPONEMOS…

PS-zapato

Estudio de imagen y estilo para mujeres.

Impacta con tu imagen en tu vida personal y profesional.

Consultoría completa y de imagen corporal estética, complementada con el asesoramiento en tu vestuario y fondo de armario, siempre orientada a tu estilo personal.

Estudiamos tu imagen al completo, cuerpo y rostro identificando los colores y tonalidades, formas de prendas, tejidos, texturas, estampados y complementos que harán que te sientas cómodo y seguro con tu imagen.

Armario practico

¡Hacemos una limpieza de tu armario!   Te ayudamos a organizar tu fondo de armario de temporada, identificando aquellas prendas y complementos de los que ya puedes prescindir, nuevas ideas para combinar lo que ya tienes, así como elaborando una lista de necesidades para completar tu guarda ropa.

Dejamos tu armario ordenado y coordinado, para que cada prenda que tengas te sirva y sea fácil de cambiar. Olvide compras innecesarias, teniendo armario donde todo esté.

Tarjeta regalo

Todos nuestros servicios de imagen y personal shopping pueden ofrecerse como el regalo perfecto para esa persona tan especial. Haz que se sienta única, y regala una experiencia que no olvidara!

Tus compras-personal shopping.

Recorridos de compras guiados y asesorado, en los que un personal shopper te ayudará a seleccionar las prendas y complementos que mejor se adaptan a tu tipología corporal, estilo y necesidades específicos.

Trabajos en base a tu presupuesto, gusto, estilo y necesidades, seleccionando  las prendas previamente y recibiendo un trato exclusivo en las tiendas, de forma que tu experiencia de compras  sea práctica  y cumpla con tus objetivos.

Si no tienes tiempo, hacemos las compras por tí, y te los entregamos donde nos indiques.

Belleza femenina

Disponemos de servicios específicos de peluquería, belleza, tratamientos faciales y corporales, retoques estéticos que mejoran y rejuvenecen tu imagen, entrenadores personales, dietistas que te enseñaran a alimentarte correctamente, tratamiento de adelgazamiento, masaje relax y tonificación te ofrecemos todo aquello que necesites.

Servicio luxury

Pensado para nuestros clientes más exigentes, cuyo estilo de vida, necesidades sociales y profesionales precisan una atención por nuestra parte constante en el tiempo. Consúltanos y te ofreceremos un plan de asistencia en imagen, estilismo y personal shopping a medida de tus necesidades.

Especial novias

Te ayudamos y orientamos en todo lo referente a tu imagen, en ese día tan especial en el que tu eres la protagonista: búsqueda de vestuario y complementos perfectos,  peluquería, tratamientos de belleza, ,etc… que te ayudaran a sentirte muchísimo mejor y a hacer de ese momento ,una experiencia única e inolvidable.

Haremos que te sientas bella y maravillosa como siempre has imaginado en el día  más especial de tu vida.

Servicio dirigido igualmente a madrinas, testigos, novios, padrinos, niños…

¡Regala diferente!

Regala una nueva experiencia con nuestros “bonos regalo” de personal shopper a esa persona que sabes que le hará ilusión ,tan sólo desde 50€.

TE PROPORCIONAMOS LAS MEJORES IDEAS PARA TUS REGALOS ¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website