Quiénes somos

“Conseguir tus sueños es posible… alcanzar tus deseos accesible… y cambiar, una realidad”

Hola, soy Margarita

Turégano López , me licencié en C.C.Económicas en la Universidad Complutense de Madrid, titulada en dirección financiera por la Federación de empresarios de Albacete, diseñadora de moda, titulada en el Método Técnico de Corte y Confección; Sistema Solemir por Soledad P. Arexabaleda.

Una vez terminados mis estudios, me establecí por mi cuenta, creando una empresa de hostelería, ampliándola posteriormente. Dichos negocios permanecieron vigentes hasta el año 2010; en dichas empresas desarrollaba las funciones de socia, coordinadora del personal y control de proveedores.

Una vez terminada esta etapa de mi vida, me di cuenta que lo que me hacía feliz era otra cosa:

la moda y todo lo que la rodea.

Durante todo este periodo de tiempo, nunca dejé de pensar en el que era mi sueño, la moda, la creatividad, la ayuda a aquellas personas que quieren mejorar o cambiar su imagen, que quieran sentirse bellas y especiales, ser parte de ese proceso lo considero una aventura emocionante y gratificante.

Por todo ello, me he dedicado a mejorar mi formación, me matriculé en la fhashion Bussines School en un postgrado de imagen, estilo y moda.  En ella aprendí los principios y fundamentos básicos del estilismo, el estudio de las formas y las líneas,  estudio del color, estudio morfológico del rostro, estudio de la moda, maquillaje, protocolo, etc…

No he dejado de diseñar, confeccionar y crear ropa y accesorios únicos para amigos, familiares y para mí misma.  Todos estos años de trabajo y esfuerzo han servido para dar a luz este proyecto, este sueño.  A través de nuestra página web, de nuestros servicios, te ofrecemos la oportunidad de rescatar la esencia de  ti misma, de sacar lo mejor de ti, de hacerte sentir  única y maravillosa…